Murcia

Guillén: “Ciudadanos ha impedido la adquisición de nuevos vehículos para el Servicio de Parques y Jardines con su bloqueo a los presupuestos”

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que “es cuanto menos hipócrita que Ciudadanos pida que se renueve la flota de vehículos del Servicio de Parques y Jardines cuando fueron ellos mismos los que en el Pleno de septiembre de 2016 solicitaron un  protocolo para el uso eficiente de la flota municipal de vehículos y los que bloquearon los presupuestos municipales de 2017 impidiendo su compra”.

El concejal ha explicado que “desde Servicios Generales ya se está procediendo a la renovación de vehículos y en la Concejalía de Modernización ya tenemos presupuestada la adquisición de nuevos coches”.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas