Murcia

Seis magos mostrarán sus mejores trucos en la XIII Gran Gala Mágica

El evento se celebra el próximo fin de semana en el Teatro Romea

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y el mago murciano Domingo Artés, han presentado la XIII Gran Gala Mágica que se celebrará el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Teatro Romea.

Los asistentes podrán disfrutar de los sorprendentes trucos y la magia más impresionante de Jeff Toussaint, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y Domingo Artés.

El ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, aunque afincado en España desde 1996, Jeff Toussaint ofrecerá su espectáculo el sábado a las 21 horas.  Durante  más  de  25  años ha desarrollado una  brillante  trayectoria  en  el  mundo  del  ilusionismo  y  la  hipnosis.

El artista ha sido el responsable de hipnotizar de manera totalmente increíble a decenas de famosos en programas de televisión de máxima audiencia como 'El Hormiguero', o incluso en su propio programa en Antena 3 llamado '1,2 3 hipnotízame'. Toussaint   logra   un   espectáculo   asombroso   pero   siempre divertido, una experiencia extremadamente sensacional donde el público es parte activa del espectáculo.

El domingo 3, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y Domingo Artés mostrarán sus trucos a las 12.30 y a las 19 horas.

El catalán Mag Marín, nombre artístico de José Marín Tello, está dedicado profesionalmente a la magia desde 2008 y, a pesar de su juventud (nació en 1989) ha pisado ya los mejores escenarios del estado español y ha compartido camerino con las estrellas de la escena mágica más relevantes del panorama artístico nacional e internacional. Es el ganador del Premio Nacional de Magia España 2014, del Premio Nacional de Magia Francia 2015, y del gran Galardón Magicus 2012.

Mag Malastruc, mago y clown a partes iguales está considerado actualmente como uno de los mejores magos infantiles del panorama nacional, mientras que Murphy ofrece una perfecta mezcla de humor y magia a partes iguales.

Lautaro ofrece un número de magia visual que se fusiona con la danza y el jazz, inspirado en los cabarets y coreografías creadas en los años 70 por el bailarín, coreógrafo y cineasta Bob Fosse.

Por último, Domingo Artés ha viajado durante los últimos 20 años en busca de un ambicioso espectáculo, capaz de recoger los mejores efectos mágicos. Desapariciones, escapismos, levitaciones y otras muchas sorpresas que desafían a la ciencia. Todo esto, acompañado de una extraordinaria puesta en escena. Domingo Artés es el único Mago español en ganar dos concursos de televisión ‘Tu gran día’ y Ésta es tu oportunidad’ de TVE.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 12, 15 y 18 euros. El espectáculo está bonificado con un descuento del 15% para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, mayores de 65 años, desempleados, familia numerosa, colectivo Universitario UMU, estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático, del Conservatorio de Danza y del Conservatorio Superior de Música, Murcia Tourist Card, Erasmus Students Card y grupos de 15 o más personas.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial