Murcia

Profesor Walker coordina un curso sobre la evolución del cerebro humano y la arqueología cognitiva

El profesor de la Universidad de Murcia (UMU) Michael J. Walker es el coordinador del curso monográfico que sobre "La evolución del cerebro humano y la arqueología cognitiva" se celebrará el 30 de septiembre y el uno de octubre en el Real Casino de Murcia.

A lo largo de esos dos días, especialistas en la materia analizarán cuestiones como la evolución del cerebro del homo desde hace dos millones de años, la evolución del lenguaje, y las singularidades del cerebro humano, entre otras.

La inauguración, que dará comienzo a las 9:30 horas, estará a cargo de Emiliano Aguirre Enríquez, académico numerario de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Premio Príncipe de Asturias 1997 a la Investigación Científica y Tecnológica por iniciar y desarrollar el estudio de Atapuerca.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios