Murcia

Ortiz: "Estoy muy preocupado por la pérdida de memoria del señor Mario Gómez"

El concejal de Fomento ha recordado al portavoz de Ciudadanos que "la última bajada en el precio del agua se acordó en el Consejo de Administración del 26 de septiembre de 2016 en el que él estaba presente y en el que acordamos que seguiríamos estudiando otras alternativas para realizar nuevos descuentos en los siguientes ejercicios"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha mostrado su preocupación por "las continuas lagunas y pérdidas de memoria repentinas del portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, que hoy vuelve a demostrar al pedir una nueva rebaja de la tarifa del agua".

Ortiz ha indicado que "haré un esfuerzo para recordarle a Gómez que la última bajada en el precio del agua que entró en vigor el pasado mes de diciembre- se acordó en el Consejo de Administración del 26 de septiembre de 2016 en el que él estaba presente y en el que acordamos que seguiríamos estudiando otras alternativas para realizar nuevos descuentos en los siguientes ejercicios".

"Parece mentira que Gómez sea miembro de este consejo y no recuerde decisiones como ésta. Nosotros sí cumplimos con nuestra palabra y nuestras promesas, no como Ciudadanos, que en Cartagena aprueban el presupuesto municipal con la única condición de que se bajara el agua y aún no se ha llevado a cabo".

Sobre las obras de mejora en las redes de agua, Ortiz ha explicado que "también se dio cuenta en el Consejo de las obras que se iban a realizar en la calle Sagasta y en pedanías como Sangonera la Verde y Rincón de Beniscornia. Que no vaya ahora Gómez de inventor de la pólvora que son actuaciones que ya estaban previstas".

El concejal ha finalizado diciendo que "el señor Gómez está demostrando día a día su poco apoyo a la gestión municipal y a los presupuestos municipales lo que demuestra su hipocresía que sólo meten presión y luego, a la hora de la verdad, se abstienen o votan en contra"

Noticias de Murcia

Medio centenar de estudiantes de Fisioterapia, Enfermería y Podología han prestado asistencia especializada para la recuperación física de los participantes tras completar una de las pruebas más exigentes y solidarias del panorama nacional

Las solicitudes podrán presentarse desde el 21 de abril al 12 de mayo, de forma presencial en el centro elegido en primera opción o de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia

El Cauce del Río se ilumina hoy de rojo como muestra de sensibilización municipal con las personas afectadas, en una jornada que incluye mesas informativas y campañas de concienciación ciudadana

La ciudad acoge a una delegación de más de 50 personas, entre ellas las 31 candidatas que lucirán sus trajes regionales, en una cita que incluye una degustación gratuita de arroz con costra en la Plaza de Romea

La quinta edición de la Feria de las Ideas ANAEDE 2026 reúne a asociadas y emprendedoras en un espacio de creatividad, colaboración y liderazgo