Murcia

Un curso de la Universidad del Mar para "adentrarse" en el cerebro del cliente

"El consumidor desde la Neurociencia. Técnicas de captación y fidelización del cliente" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dentro de las nuevas tendencias comerciales, el conectar con las emociones del cliente es esencial. La Neurociencia aplicada a las ventas en la empresa, junto con la Programación Neurolingüística y el Coaching, constituyen unas herramientas altamente eficaces. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las mismas, y dotar al alumno con unas herramientas que pueda aplicar de forma inmediata.

El curso está dirigido por José Javier González Notario y Rosa María Arroyo Pérez, posee una duración de 25 horas y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o a 1 crédito CRAU.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible