Murcia

El Ayuntamiento de Murcia destina 63.000 euros a trabajos de mejora en la Escuela Infantil de Beniaján

Las obras, que se van a llevar a cabo en julio y agosto, corresponden a la sustitución de suelo y techo en cuatro aulas, además de reparaciones en la fachada

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, en su reunión semanal de los viernes, ha dado el visto bueno al proyecto y al pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación, mediante procedimiento abierto, de las obras que se van a realizar en la Escuela Infantil Municipal de Beniaján durante los meses de julio y agosto.

Las reparaciones que se van a llevar a cabo en este centro situado en la C/ Escuelas de la Pedanía de Beniaján, y en la que se atiende a 100 niños de 0 a 3 años, consistirán en la sustitución de suelo y techo en cuatro aulas del edificio antiguo, además de diversas reparaciones de la fachada del resto del Centro.

El importe que la Concejalía de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, va a destinar en estas actuaciones asciende a 63.376,25 €.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible