Murcia

Cs felicita a los servicios de emergencia por su rápida intervención y celebra que "no hayamos tenido que lamentar daños personales graves"

 Ciudadanos ha felicitado hoy a los servicios de emergencia por su rápida respuesta tras el incidente ocurrido en Santo Domingo tras la caída del ficus centenario; y ha celebrado que no “hayamos tenido que lamentar daños personales graves, a pesar del aparatoso suceso, y de lo concurrida que suele estar a diario esta emblemática y céntrica plaza de Murcia". 

“Hoy no es el día de exigir responsabilidades al Gobierno local, sino de estar a su lado apoyándole en todas y cada una de las acciones que lleve a cabo para la pronta recuperación de la normalidad en Santo Domingo, para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio con total seguridad; y que los comerciantes de la zona puedan retomar su actividad cuanto antes”, han finalizado desde Cs.   

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo