Murcia

UMU entrega el miércoles los premios de movilidad internacional del curso 2016/17

La Universidad de Murcia (UMU) celebra mañana, miércoles, 7 de junio, la II Gala de Premios de Movilidad Internacional 2016/2017, que tendrá lugar en el Hemiciclo de Letras, campus de la Merced, a las 10:00 horas.

Durante la misma, se entregarán los galardones correspondientes al III Concurso Santander Ingenio y al XII Concurso de Relato Corto Thader, dotados ambos con 10.000 euros en premios.

Con estos concursos, que patrocinan, respectivamente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Centro Comercial Thader, la UMU apoya económicamente a sus alumnos participantes en programas de intercambio.

Todos los estudiantes internacionales están invitados a participar en la gala, en la que serán obsequiados con un pack de merchandising de la Universidad de Murcia.

http://www.um.es/web/internacionalizacion/-/ii-gala-de-premios-de-movilidad-internacional-um-2017-18

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países