El Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta recomienda a Ahora Murcia que se ocupan "menos de dar lecciones y más de construir y trabajar por los murcianos
"Alicia Morales está mal informada o actúa de mala fe", asegura el Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, en relación con las manifestaciones de la edil de Ahora Murcia calificando de "torticera" la tramitación de la revisión de oficio del plan parcial Fuensanta.
El Ayuntamiento va a reiniciar el expediente de revisión de oficio de este plan parcial tras la resolución del Consejo Jurídico que ha indicado la caducidad del que aprobó el Pleno, cuando -recuerda Navarro- Ahora Murcia entonces con tres miembros y ahora con dos- "no sólo no manifestó nada en contra, sino que aplaudió".
En ese expediente se expresaba la fundamentación de los servicios jurídicos municipales respecto al plazo de tramitación establecido para proceder a la revisión de oficio, en la que se manifestaba que se disponía de 6 meses para el procedimiento. Así se explicitaba en la propuesta de resolución aprobada por el pleno sin ningún reparo del Grupo Ahora Murcia.
Navarro advierte que en el Ayuntamiento de Murcia "se tramitan todos los procedimientos de conformidad con los informes jurídicos que obran en los mismos y no al margen o en contra", por lo que recomienda a Ahora Murcia que se ocupen "menos de dar lecciones y más de construir y trabajar por los murcianos".