Murcia

Comunicado de Ciudadanos en relación a la renuncia de Francisco Javier Trigueros

Ciudadanos lamenta la decisión del edil Francisco Javier Trigueros de abandonar la formación y mantenerse en el Ayuntamiento de Murcia como concejal no adscrito, es por ello, que se le reclamará el acta de concejal obtenido bajo las siglas de Cs, tal y como consta en los estatutos de Ciudadanos, y en base al compromiso ético que firmó con el partido, con el que se comprometía que, en caso de discrepancias y abandono del grupo municipal, renunciaría a su acta de concejal.

Ciudadanos Murcia no comparte los argumentos esgrimidos por Francisco Javier Trigueros para explicar su salida porque nuestra formación política es la más transparente del marco político nacional, sus líneas y programas están definidos en beneficio del conjunto de la ciudadanía y nuestros estatutos son un marco inquebrantable que garantiza la regeneración y transparencia.

Noticias de Murcia

La obra de teatro está enmarcada dentro del programa 'MurciaMiCiudadEnseña', de la Concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía, y utiliza las artes escénicas para enseñar a vencer sus miedos

Este evento se llevará a cabo el domingo 9 de junio en la pedanía y contará con premios para los ganadores: 500 euros para el primer premio y 300 euros para el segundo y tercer premio

Talleres de nutrición saludable, información sobre diabetes y prevención de caídas o formaciones sobre cómo explorar las mamas son algunas de las actividades que encontrarán los murcianos en carpas informativas