El Concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro de enseñanza infantil y primaria Antonio Delgado Dorrego de la pedanía de Sangonera la Verde para conocer su estado a pocas semanas de que se inicien las obras de remodelación tanto en los edificios como en el exterior del centro.
De esta forma y gracias a una inversión de casi 60.000€ "se van a acometer reparaciones en todos inmuebles del centro, así como en la zona de las pistas deportivas y de los accesos", ha destacado Rafael Gómez tras su reunión con los docentes.
La actuación más importante que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Murcia en este centro es la remodelación de los nuevos aseos en los módulos de infantil y primaria. En ellos se va a reponer las tuberías de saneamiento, se van a colocar de puertas de paso y se van a sustituir los inodoros infantiles. Además se van a colocar espejos en las zonas de encimera.
Por su parte, en la parte exterior se van a mejorar las rampas de acceso a las aulas de la zona de la pérgola y se va a reponer parte del vallado de malla galvanizado en la pista deportiva.