Murcia

Cambiemos Murcia denuncia el estado de suciedad del canal de los Molinos del Río

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha denunciado hoy el estado de suciedad del canal de entrada a los Molinos del Río, junto a la entrada de la sala Caballerizas.

Durante una visita al lugar, Tornel ha comprobado que el agua del canal ha comenzado a corromperse y el cauce está lleno de envases de vidrio y de plástico, entre otros desperdicios.

Por ello, ha exigido al equipo de Gobierno que tome medidas para evitar que el canal, situado en el entorno de uno de los mayores complejos molineros de Europa, siga deteriorándose.

El edil ha llamado la atención sobre la necesidad de revisar los protocolos de limpieza y atención de espacios tan significativos del municipio, que son lugares de referencia para los visitantes.

"El Gobierno municipal pide a los ciudadanos y ciudadanas que no sean marranos pero esta desantención desacredita al Ayuntamiento para exigir ese comportamiento", ha concluido.

Noticias de Murcia

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional