Murcia

UMU organiza actividades para promover hábitos de vida saludable entre los estudiantes

La Universidad de Murcia (UMU) fomentará los hábitos de vida saludable entre la comunidad universitaria con una serie de actividades que celebrará mañana, 5 de abril, Día Mundial de la Salud.

En horario de 11:00 a 19:00, el patio del campus de la Merced acogerá distintos stands de asociaciones y organizaciones en los que se desarrollarán talleres de higiene, consumo responsable o prevención de enfermedades cardiovasculares y se expondrá una muestra de pósters sobre tabaquismo del Servicio Murciano de Salud.

Cruz Roja, Centro de Hemodonación, No Te Prives, Adirmu, Servicios Municipales de Salud, así como las asociaciones estudiantiles de la UMU del ámbito de la salud y las delegaciones de Alumnos de las facultades de Medicina y Enfermería, son las organizaciones participantes.

La actividad está organizada por el Consejo de Estudiantes de la institución docente (CEUM) y la Oficina de Universidad Saludable REUS-UMU.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate