Murcia

Jóvenes de Noruega, Holanda, Eslovenia y Murcia visitan el Salón de Plenos

Están desarrollando en el Cascales el proyecto de turismo y emprendimiento 'Highlight your surroundings', en el que deben elaborar rutas turísticas de la ciudad de Murcia.

Unos 80 jóvenes de Noruega, Holanda, Eslovenia y Murcia han sido recibidos esta mañana por el alcalde José Ballesta, en el Salón de Plenos.

Los estudiantes están participando en el programa de intercambio lingüístico que lleva a cabo el IES Francisco Cascales.

Se trata de la Semana Internacional Erasmus 2017, en la que los jóvenes están desarrollando el proyecto de turismo y emprendimiento ‘Highlight your surroundings’, en el que deben elaborar rutas turísticas de la ciudad de Murcia.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible