Murcia

Alumnos, padres y profesores del colegio Hellín Lasheras participan en talleres contra la violencia escolar

Organizado por AMAIM, también ha asistido el Concejal de Educación, Rafael Gómez

Alumnos, padres y profesores del CEIP Hellín Lasheras, de Javalí Viejo, han participado hoy en un taller contra el acoso escolar organizado por la Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada (AMAIM), con la intención de concienciar a la comunidad escolar lo que supone este problema.

La actividad, a la que también ha asistido el Concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, el presidente –Francisco José Navarro- y vocales de la Junta Municipal, se ha desarrollado a través de la Escuela de Padres del colegio.

En estos talleres participan psicólogos, así como personal de la Asociación AMAIM, y se realiza desde dos vertientes: desde la óptica de la violencia escolar ejercida en las aulas y a través de las redes sociales.

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""