Murcia

El Servicio de Parques y Jardines reforma las isletas situadas frente al Palacio Almudí

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha cambiado la fisionomía de las isletas que se encuentran situadas frente al Palacio Almudí.

Estos trabajos, que se han realizado en menos de dos semanas con un equipo de seis personas, buscan embellecer esta entrada de la ciudad de cara a la Semana Santa y las Fiestas de Primavera

En concreto se han retirado los antiguos bordillos, abriendo una zanja en el asfalto, y colocado unos nuevos y de mayor altura alrededor de los parterres existentes.

De esta forma también se elimina los encharcamientos que se producían anteriormente al estar tan bajos consiguiendo un mejor alojamiento de la planta a la vez que queda más protegida y vistosa.

El concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, explica que con estos nuevos bordillos se ha dotado a los ‘cyclamen persicum' de un espacio adecuado para que resalte su belleza y sobre todo puedan crecer sin ningún problema en su entorno.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios