La presidenta del Grupo Popular en el barrio de Vistalegre-La Flota, Lola María González, acudió este sábado para apoyar la jornada de convivencia de scouts de Murcia que se ha celebrado en este distrito del municipio de Murcia.
González asistió al evento en el que distintos grupos de scouts de entre 14 y 17 años de toda Murcia se reunían para conocerse, compartir experiencias y fomentar valores como el trabajo en equipo o el respeto al medio ambiente, valores que el Grupo Popular apoya y que se refleja con la promoción de estas jornadas desde hace varios años.
Un total de 120 chicos y chicas compartían esta experiencia que finalizaba con unas paellas, en las que asistieron scouts de distintos puntos como de Puente Tocinos, Zarandona o El Palmar.
González informa que "siempre hemos apoyado a los scouts de nuestro barrio. Así ayudamos a este colectivo que tanto bien hace por los jóvenes del barrio ya que inculcan unos valores muy sanos para la juventud de Vistalegre y la Flota realizando muchas actividades relacionadas con la naturaleza y con el voluntariado".