Los concejales Roque Ortiz (Fomento, Lola Sánchez (Tráfico y Seguridad Ciudadana) y Rebeca Pérez (Juventud y Cooperación al Desarrollo) se han reunido esta mañana con el Alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, para ofrecer la colaboración del Ayuntamiento de Murcia en las tareas de recuperación de la localidad tras las fuertes lluvias.
De esta forma, un retén de Bomberos compuesto por un mando, conductor y dos bomberos que se desplazan en vehículo ligero y con remolque preparado con todos los medios necesarios para realizar esas tareas, se ha trasladado a la localidad costera durante tiempo indefinido.
A ello hay que sumar un grupo de ocho voluntarios de Protección Civil y de 30 voluntarios de Juventud para colaborar en las labores de ayuda y rehabilitación
Además, un equipo formado por 4 cubas y 4 hidrolimpiadores, 4 conductores y 8 peones especialistas y dos barredoras de alta movilidad se han desplazado a Los Alcázares para colaborar en la limpieza del municipio, trabajando mañana y tarde.
Los concejales han ofrecido al Alcalde Bastida toda la colaboración necesaria desde el Ayuntamiento de Murcia para que la localidad recupere la normalidad lo antes posible.