La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Perez, ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "el Ayuntamiento lleva varios días, desde que se conoció la alerta por lluvias, realizando trabajos previos para intentar minimizar los efectos del temporal"
Pérez ha pedido al PSOE "responsabilidad y que antes de criticar se mire al espejo donde gobierna como en Valencia donde las fuertes lluvias también han dejado carreteras inundadas".
"Que no sean populistas. Llevamos toda la semana trabajando en esto y, como se ha comprobado, prácticamente todo se ha normalizado en cuanto ha dejado de llover" ha explicado la portavoz.
Pérez ha recordado al PSOE que seguimos en alerta, porque esta noche y mañana pueden producirse nuevos incidentes, por lo que animó a los concejales socialista a que sumen en vez de resten porque ellos también son concejales del Ayuntamiento".
Pérez ha finalizado diciendo que "todos los concejales del Equipo de Gobierno hemos estado todo el día trabajando mientras que algún pedáneo socialista ha tenido el teléfono apagado"