Murcia

Alumno de Informática de la UMU, premiado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)

El estudiante de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia (UMU) José María Sola Durán ha obtenido uno de los premios a trabajos académicos de estandarización, que ha concedido por primera vez la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El alumno de la UMU ha logrado el segundo puesto en la categoría de Trabajo Fin de Máster por el TFM "Armonización de estándares internacionales de e-learning".

El trabajo fue dirigido por los profesores de la Facultad de Informática de la institución docente murciana Ambrosio Toval y José Luis Fernández Alemán.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud