Murcia

Mujeres de centros de Cartagena y Lorca ganan el concurso fotográfico de la Universidad de Murcia

Dos miembros del Personal de Administración y Servicios y una profesora han resultado ganadores del concurso fotográfico organizado por la Universidad de Murcia con el lema "Mía, tuya, nuestra", un lema que intenta poner de relieve algo que siempre ha presidido las acciones de este centro: la integración de toda la sociedad, en esta institución centenaria.

Los ganadores han sido los siguientes:

Primer premio: Olga González, Personal de Administración y Servicios del Centro ISEN adscrito a la UMU (Cartagena). Slogan: "¡Atrévete a saber!".

Segundo premio: Mª José Gaspar Tomás. Personal de administración y servicios de Lorca. Slogan: La fuerza del corazón UMU.

Tercer premio: María Marco Arenas, profesora en centro ISEN adscrito a la UMU y estudiante de doctorado en UMU. Slogan: Tuya es, mía también, nuestra será.

La comisión de valoración ha estado compuesta por Rosario Párraga Solano (personal de administración y servicios), Ana Martín Luque (personal de administración y servicios), Borja Moreno Buendía (secretario en funciones del consejo de estudiantes UMU), Joaquín Parra Martínez (Profesor titular del Departamento de Métodos de investigación y diagnóstico en educación de la Facultad de Educación) y Mª Cristina Sánchez López (Coordinadora de comunicación de la Universidad de Murcia).

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha clausurado la XV edición de DIATIC, resaltando el valor de los colegios profesionales de informáticos e ingenieros informáticos, organizadores de la jornada, como ""vanguardia de la sociedad del conocimiento""

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha asistido a la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica, que se encuentra en el Urban Center de la capital regional

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

'Murcia Conexión Sur' permitirá recuperar para uso público más de 200.000 m2 liberados tras el soterramiento de las vías, así como la creación de un eje verde longitudinal, amplias zonas peatonales, parques y jardines