Murcia

Deportes, gastronomía, música, formación y voluntariado protagonizan la bienvenida UCAM

Se han iniciado hoy y se prolongarán hasta mañana con la celebración de la UCAMPaella

La Universidad Católica de Murcia ha iniciado esta mañana los actos programados para dar la bienvenida a sus estudiantes, que se han encontrado en la Plaza de las Pérgolas del Campus de Los Jerónimos con stands informativos y diversas actividades de ocio. Durante el acto los asistentes han podido conocer el equipo de ESports de la Universidad, el Servicio de Actividades Deportivas o sobre trasporte universitario. Además, han podido escuchar una demostración de guitarra y cajón flamenco, o disputar un partido de tenis de mesa contra la cinco veces campeona de la Superdivisión Femenina, Iulia Nécula.

Los actos se prolongarán durante la jornada de mañana jueves y finalizarán con la UCAMPaella; en el caso del Campus de Cartagena los actos de bienvenida tendrán lugar este viernes 28 de octubre.

Consultar programa completo de actos.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate