La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales y la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos que permitirá que los murcianos vuelvan a disfrutar de los dulces típicos de estas fechas en la Plaza de San Pedro.
Así, del 21 de octubre al 6 de noviembre, y en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas, se instalarán distintos puestos que ofrecerán dulces del Día de Todos los Santos y Navidad, como arrope, calabazate, huesos de santo, pan de higo, miel, etc.
El Ayuntamiento vuelve así a colaborar en una actuación dinamizadora del comercio minorista que busca potenciar la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permite la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos.
Gracias a este convenio, el Ayuntamiento colaborará con la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos en la exención de tasas, el suministro eléctrico y la limpieza de los expositores.