Murcia

ElPozo Murcia FS se enfrentará a Atlético Mengíbar en la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey

ElPozo Murcia FS, vigente campéon de Copa S.M El Rey, disputará la ronda de dieciseisavos ante Atlético Mengíbar, recién ascendido a Segunda División, el próximo 18-19 de Octubre en Mengíbar (Jaén), eliminatoria a partido único.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta mañana el sorteo de la segunda eliminatoria- o dieciseisavos- de la VII edición de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala, regido por proximidad geográfica y cuyos enfrentamientos se disputarán a partido único los días 18 y 19 de Octubre de 2016.

Asimismo, los emparejamientos de esta segunda eliminatoria que se disputará entre los días 18 y 19 de Octubre han sido los siguientes:

Atlético Mengíbar vs ElPozo Murcia FS

CD Rivas vs Movistar Inter

FS Talavera vs Palma Futsal

Gomera vs Gran Canaria FS

Valdepeñas vs Plásticos Romero Cartagena

Unión África Ceutí vs Jaén Paraíso Interior

UMA Antequera vs Jumilla FS

Bisontes Castellón vs Peñíscola

Naturpellet Segovia vs Levante UD FS

Noia FS vs Santiago Futsal

Prone Lugo vs Burela Pescados Rubén

Ciudade de Narón vs Aspil Vidal Ribera Navarra

Colo Colo vs Catgas E. Santa Coloma

Castelldefels vs FC Barcelona Lassa

Zierbena vs Magna Gurpea

Universidad de Valladolid vs Ríos Renovables Zaragoza

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad