Murcia

Los más pequeños, fascinados con el trabajo de Bomberos Murcia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha asistido esta mañana a la actividad ‘Infancia y Movilidad: Nuestra Ciudad', dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que en la sesión de hoy ha estado protagonizada por los Bomberos de Murcia.

Los más pequeños, estudiantes del colegio Nuestra Señora del Carmen, han quedado fascinados con el trabajo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos que, además, han llevado un camión para que los niños pudieran conocer su interior.

Seis bomberos han contado el cuento ‘La bicicleta que quería correr sola' en el que se ha recalcado la necesidad de trabajar en equipo y de practicar una movilidad sostenible. 

 

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo