Murcia

Los más pequeños, fascinados con el trabajo de Bomberos Murcia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha asistido esta mañana a la actividad ‘Infancia y Movilidad: Nuestra Ciudad', dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que en la sesión de hoy ha estado protagonizada por los Bomberos de Murcia.

Los más pequeños, estudiantes del colegio Nuestra Señora del Carmen, han quedado fascinados con el trabajo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos que, además, han llevado un camión para que los niños pudieran conocer su interior.

Seis bomberos han contado el cuento ‘La bicicleta que quería correr sola' en el que se ha recalcado la necesidad de trabajar en equipo y de practicar una movilidad sostenible. 

 

Noticias de Murcia

El cortometraje, dirigido por José Egea con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, sigue el día a día de un equipo de soporte de cuidados paliativos

La edil Carmen Fructuoso denuncia la falta de personal y una flota de vehículos insuficiente, con muchas unidades averiados o incapaces de asumir toda la carga de trabajo

Con frecuencias cada 15 minutos une de forma rápida centros atractores como La Arrixaca y el Campus de Ciencias de la Salud con vehículos eléctricos articulados de 18 metros, gran capacidad y altas prestaciones