La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación del suministro de reposición de equipamiento de las cafeterías y peluquerías de los 76 centros sociales de mayores del municipio de Murcia, por un importe de 30.000 euros.
Esta iniciativa, que depende de la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz Caballero, se suma a la adjudicación la semana pasada, por parte de la Junta, del abastecimiento de mobiliario en todos los centros para cubrir la necesidad de reposición de enseres, necesarios para el buen funcionamiento de las dependencias de mayores, por un importe de 50.000 euros.
Además, también se ha aprobado recientemente el pliego de cláusulas para la contratación del servicio de realización de 180 cursos de Gerontogimnasia, por un importe máximo de 247.802 euros, que beneficiarán a 2.200 mayores.
Se trata de una serie de actuaciones puestas en marcha desde la Concejalía de Derechos Sociales para mantener la red municipal de centros de mayores en buen estado y facilitar así el bienestar de sus asociados/as.