Murcia

Rebeca Pérez: "Mario Gómez demuestra su pésimo desconocimiento en materia de transporte público"

La concejal popular afirma que el Ayuntamiento de Murcia junto a la Comunidad Autónoma "están trabajando intensamente para mejorar la implantación de un transporte público de calidad en la ciudad y las pedanías" La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha afirmado tras las declaraciones de Mario Gómez sobre la implantación de medidas para favorecer el transporte público en pedanías durante la Feria, que una vez más, "muestra su total ignorancia en esta materia".

Pérez ha destacado que tanto el Consistorio murciano como la Comunidad Autónoma, "están trabajando intensamente para mejorar la implantación de un transporte público de calidad en la ciudad y las pedanías".

Además, el portavoz municipal de Ciudadanos, parece no tener demasiada memoria, ha matizado Pérez, ya que el pasado mes de julio, el consejero de Fomento, Pedro Rivera y el alcalde José Ballesta,  ha recordado "firmaron un convenio para mejorar el transporte público de viajeros en el término municipal de Murcia y facilitar la movilidad de los usuarios entre la ciudad y sus pedanías".  

 El convenio, ha remarcado Rebeca Pérez "adapta la oferta de transporte público a las necesidades reales de los ciudadanos, haciendo más eficiente la red de transporte, además de abrir nuevas oportunidades para incrementar la oferta del servicio, con más frecuencias, reduciendo los tiempos de espera y modificando los itinerarios".

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible