Murcia

La UMU acoge coloquio internacional sobre la heterogeneidad social de México

La heterogeneidad social en el México actual es el objeto de análisis del coloquio internacional que se desarrolla hoy y mañana en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU).

En el encuentro, participará, entre otros, el presidente del Colegio Mexiquense, Asociación Civil, y ex procurador general de la República de ese país, Humberto Benítez Treviño.

El coloquio está organizado por la Red Ciudadanía y Democracia en Sociedades Diversas, integrada por investigadores de la UMU, el Colegio Mexiquense y las universidades autónomas de Ciudad Juárez, Benito Juárez de Oaxaca, del Estado de Hidalgo, de Sinaloa y del Estado de México.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas