Murcia

Cambiemos pide al Ayuntamiento que garantice el funcionamiento de los cines de verano

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha pedido hoy al Ayuntamiento que mantenga abiertos los cines de verano que quedaban en el municipio, el del Murcia Parque y el del auditorio Fofó.

Ramos ha hecho esta petición después de conocer que sendos espacios, de cuyos servicios se beneficiaban muchas familias, cerrarán en julio y agosto porque el Ayuntamiento no ha sacado la concesión a concurso.

Para el edil de la formación municipalista, el Consistorio debe garantizar la apertura de estos cines y estudiar la posibilidad de asumir su gestión a fin de que la Administración municipal se encargue de forma directa.

Además, ha solicitado que se estudie la puesta en marcha de bonos sociales para el acceso a los cines a aquellas personas que se encuentran en situación desfavorecida, parados, mayores y jóvenes.

Cambiemos Murcia ha considerado muy importante que las actividades de ocio y tiempo libre se sigan manteniendo durante la época estival.

Noticias de Murcia

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado sus VIII Jornadas Internacionales de Investigación-Acción en las que se han abordado alternativas socioeducativas frente a la violencia hacia este colectivo

Hasta el 10 de mayo, murcianos y visitantes pueden disfrutar de las obras más representativas del Museo del Prado en Alfonso X El sabio

El Ayuntamiento de Murcia, , ha presentado una de las propuestas más singulares de la programación 'Murcia, desde su sabor': las denominadas 'Cenas Clandestinas', una iniciativa que apuesta por un formato gastronómico innovador, y experiencial