Murcia

Escuela de verano en inglés de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado para este mes de julio una "Escuela de Verano en Inglés", que está dirigida a estudiantes de entre 12 y 18 años.

La Escuela se celebrará en la primera quincena de julio, entre los días 4 y 15, y también en la segunda, del 18 al 29, pudiendo los alumnos optar por matricularse en una de ellas o en las dos.

Está promovida por el Servicio de Idiomas, dependiente del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, que dirige el profesor Bernardo Cascales.

Esta actividad facilita que los más jóvenes combinen durante el verano el ocio con el aprendizaje del inglés, "incidiendo de esta forma en lo que es uno de los ejes estratégicos de la UMU: la internacionalización y la consiguiente apuesta por impulsar una fuerte política lingüística", señala el vicerrector Bernardo Cascales.

Información completa en https://lince.um.es/lince/lince.portal.inicio.do#ev

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia proyecta el talento creativo murciano en uno de los principales escaparates internacionales del arte contemporáneo, con la presentación del catálogo de 'Tras esa montaña hay otra' en ARCO Madrid

El plan de actuación se focalizará en el recorrido que conecta el Barrio de San Antolín con la Plaza de Santo Domingo, atravesando puntos neurálgicos como la San Pedro, la Plaza de las Flores, la Gran Vía y la Plaza del Cardenal Belluga

El I Encuentro Red Temática ""ConVIVENCIAS en positivo"" por el que representantes y técnicos especialistas de otros Ayuntamientos establecerán líneas de trabajo conjuntas para posicionar a la Convivencia Escolar como pilar fundamental de la educación

La programación incluye también actividades en el Centro Social Universitario, como una charla de la Policía Nacional sobre violencia de género, un micro abierto para compartir reflexiones y la elaboración de un mural colectivo