Murcia

El Centro Puertas de Castilla estrena mañana su ciclo de Cine de Medianoche

Los asistentes podrán visionar de forma gratuita 'Hairspray', 'La pequeña tienda de los horrores', 'Sid y Nancy' y 'The Rocky Horror Picture Show'

Mañana jueves, a partir de las 22 horas, el Centro Puertas de Castilla comienza su esperado ciclo de Cine de Medianoche que ha programado la proyección de películas como ‘Hairspray', ‘La pequeña tienda de los horrores', ‘Sid y Nancy' y ‘The Rocky Horror Picture Show'.

El centro quiere homenajear así el triunfo de los freaks, el éxito de personajes marginales que se transforman en los amos en su propio mundo hecho a medida.

Durante el mes de junio, las películas de esta nueva edición del ciclo despliegan todo el poder de los freaks del cine musical más rocanrolero, repleto de laca, gomina y lentejuelas.

Así mañana se podrá asistir de forma gratuita al visionado de ‘Hairspray' (1988), la película de John Waters en la que Tracy se convierte en una teen idol pese a su sobrepeso.

El jueves, 16 de junio, a las 22 horas, se proyectará ‘La pequeña tienda de los horrores', el tímido Seymour alcanzará sus sueños gracias a la planta llegada del espacio Audrey II, mientras que en ‘Sid y Nancy' (jueves, 23 de junio, a las 22 horas) asistiremos a la ascensión y caída de Sid Vicious, bajista del grupo punk Sex Pistols.

Finalmente, el jueves 30 de junio, a las 22 horas, The Rocky Horror Picture Show cerrará todo un ciclo de películas guiadas bajo un mismo espíritu de atrevimiento freaky, provocación y colorido.

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas