Murcia

Conferencia en la Universidad de Murcia sobre patrimonio digital

El Hemiciclo de la Facultad de Letras, campus de la Merced, de la Universidad de Murcia (UMU), acoge mañana, miércoles, la conferencia "Patrimonio 3.0: Preservación del legado, impresión 3D".

La charla, que comenzará a las 19:00 horas, estará impartida por Matthew Vincent, investigador Marie Curie cuyos estudios se dirigen a la difusión del patrimonio perdido a través de medios virtuales.

La actividad está organizada por la Asociación de Jubilados de la UMU, en colaboración con el Servicio de Cultura de esta institución docente.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad