Murcia

El rector de la UMU presidirá la comisión de estudiantes de la Conferencia de Rectores

José Orihuela, rector de la Universidad de Murcia (UMU), ha sido nombrado presidente de la comisión sectorial de Asuntos Estudiantes de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

La designación se ha llevado a cabo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que la CRUE ha celebrado esta semana en la Universidad de Córdoba.

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""