El alcalde de Murcia, José Ballesta, y miembros de la Corporación municipal de todos los grupos políticos, recibieron hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores del equipo murciano ElPozo, flamantes campeones de la Copa del Rey de Fútbol Sala disputada este pasado fin de semana en Sevilla.
“La ciudad de Murcia vive hoy uno de esos días de luz y de alegría. Y es que la llegada de esta Copa del Rey a la ciudad de Murcia es algo histórico. Quiero transmitiros en nombre de toda la ciudad nuestra tremenda satisfaccoión. Vosotros sois un ejemplo de excelencia y no sólo en lo deportivo, ya que vuestro estilo de vida está basado en el esfuerzo, la determinación y la permanente superación. Sois un ejemplo de excelencia y nos sentimos muy orgullosos de que llevéis el nombre de la ciudad de Murcia, y de la Región, a lo más alto”, dijo el alcalde durante su intervención.
José Ballesta también destacó el papel del patrocinador del equipo, la empresa El Pozo Alimentación, del Grupo Fuertes, “por su valioso apoyo a este deporte y su apuesta decidida por este equipo del que nos sentimos orgullosos todos los murcianos”.
Desde el club murciano agradecieron la presencia del Ayuntamiento con la marea roja y la presencia del alcalde y el concejal de Deportes en la final de Sevilla, así como su apoyo a este deporte que tantas alegrías está dando a los murcianos.