Murcia

Dos musicales de niños/as sordos amenizarán la VIII Gala solidaria de ASPANPAL en el Teatro Circo

Se celebrará en el Teatro Circo el 24 de mayo a las 19:00 horas

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, ha presentado esta mañana la VIII Gala Solidaria de la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL), acompañada de la directora gerente, Fátima Díaz, coincidiendo con el XXXVIII aniversario de su fundación.

La Gala solidaria, que se celebrará en el Teatro Circo el 24 de mayo a las 19:00 horas,  contará con las actuaciones del niños/as sordos de baile moderno ‘Little Rockers’ a las 19:00 horas, seguidamente, tendrá lugar una actuación de magia de Charley Max Y Maika Numen.

Ruiz Caballero ha manifestado que, desde el Ayuntamiento de Murcia, “apoyamos a este colectivo, que gracia a sus prótesis auditivas pueden bailar y cantar concienciando a la sociedad para que acepte  e incluya a estos niños y niñas en la vida social”.

Aproximadamente, a las 19:45 horas, el grupo infantil ‘Littel Rockers’ representará el musical de El Rey León y posteriormente, el murciano Rafa Vicente ofrecerá un concierto.

La Concejalía de Derechos Sociales tiene previsto destinar más de 200.000 euros para proyectos de Servicios Sociales y Bienestar Social, en su mayoría destinados a personas con discapacidad y a sus familiares.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes