Murcia

Lanzan dos becas para la iniciación profesional en actividades medioambientales

La Cátedra de Medio Ambiente, integrada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y las universidades públicas de la Región de Murcia a través del Campus Mare Nostrum (CMN), ha convocado dos becas de iniciación profesional asociadas a actividades medioambientales.

Para optar a estas becas, cuyo plazo de solicitud se prolongará hasta el día cuatro de mayo, hay que ser estudiante de la Universidad de Murcia o de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Con una duración de cinco meses y un montante de 300 euros brutos por cada uno de ellos, las becas tienen como objetivo complementar la formación universitaria con tareas prácticas en el ámbito de la actividad profesional del Puerto de Cartagena.

Las bases se pueden consultar en http://www.apc.es/medioambiental.php?reg=18¬=8

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate