Murcia

La asociación para el uso de la bicicleta en la Universidad de Murcia ya cuenta con logotipo

UMUenBici, la Asociación para la Promoción del Uso de la Bicicleta en la Universidad de Murcia, ha concedido a Miranda Prats el primer premio del concurso que convocó para el diseño de su logotipo.

La asociación, que preside el profesor de la Facultad de Veterinaria Antonio Contreras, ha reconocido también los trabajos de Juan Alcaraz (segundo premio) y Mariano Montesinos (tercer galardón).

El acto de entrega se celebró en el Rectorado de la Universidad de Murcia, con la asistencia del rector, José Orihuela; la concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Murcia, María Dolores Sánchez, y el vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, José María Abellán.

UMUenBici, integrada por estudiantes y otros miembros de institución docente, promueve distintas actividades encaminadas a facilitar y mejorar la utilización de la bicicleta como medio de transporte hacia los campus.

http://www.um.es/web/umuenbici

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países