Murcia

Colaboración entre el CUVI y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias para tratar problemas de visión mediante la dieta

La Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI) y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca colaboran durante este curso para concienciar a la población de la importancia de una dieta adecuada para la salud ocular.

La cooperación entre ambos centros de la Universidad de Murcia subrayará la relación entre la dieta y la aparición y progresión de ciertas patologías de la visión y cómo el consumo de determinados alimentos puede ayudar a la prevención, tratamiento y mejora de estas enfermedades.

Con este fin, estudiantes de último curso del grado en Nutrición Humana y Dietética realizarán estancias en el CUVI y asesorarán a pacientes del centro.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas