Murcia

La Universidad de Murcia celebra el Foro de Investigación en Comunicación

El análisis del futuro y las tendencias de los medios de comunicación es el objeto del foro que celebrará mañana y el viernes la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

El Foro servirá como nodo de conexión entre profesionales e investigadores que intercambiarán resultados y experiencias sobre nuevos formatos de comunicación o sobre marcas y estrategias, entre otros temas de estudio.

En los coloquios y mesas redondas programadas participarán expertos de las universidades de Málaga, Vigo, Jaime I, Rey Juan Carlos y Nebrija, así como de la empresa Corporate Excellence y el diario La Verdad de Murcia.

El encuentro está promovido por la asociación Foro de Investigación en Comunicación, integrada por las áreas de Comunicación Audiovisual y Publicidad de 11 universidades y prestigiosas asociaciones profesionales de la dirección de comunicación en España.

En la actualidad esta asociación desarrolla un proyecto de investigación, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, para explorar las mejores vías de comunicación entre las empresas y los consumidores.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países