Murcia

El UCAM Murcia CB – CAI Zaragoza será "partido Afacmur"

Los universitarios apoyan a la asociación contra el cáncer infantil en la venta de las pulseras solidarias

Como en otras ocasiones, el UCAM Murcia CB quiere apoyar a las asociaciones que luchan contra el cáncer. De este modo, y estando cerca el Día Internacional del Niño con Cáncer (12 de febrero), el club universitario apoyará a Afacmur (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia) en la venta y comercialización de sus pulseras solidarias durante toda la semana y en el partido contra CAI Zaragoza.

El principal objetivo de Afacmur es favorecer y facilitar mecanismos para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer y sus familias. Surgió en 1996, con el trabajo arduo y conjunto de un grupo de padres afectados. Su primer gran logro fue la creación de la Unidad de Oncohematología Infantil del H.U.V. de la Arrixaca, convertido desde entonces en hospital de referencia dentro de la Región. Hasta ese momento, los niños y niñas afectados tenían que desplazarse fuera de la Región para poder ser tratados, normalmente a Valencia o Madrid.

Si vienes al partido, podrás comprar tu pulsera ya que algunos voluntarios estarán tanto en el interior como en el exterior del Palacio de los Deportes. Pero si quieres comprarla durante la semana o después del partido, puedes hacerlo en su sede (en la Calle Arenal 11, Murcia) o en los siguientes establecimientos:

- Atrezzo Alcantarilla

- Emblems Alcantarilla

- Azarbe Murcia

- La Cabaña - Urbanización Buenavista, El Palmar

- Estación de servicio BP La Paz Sangonera La Seca

- Unoc, en sus tiendas de:

MURCIA

Ronda. Norte, 16

ALCANTARILLA

Martinez campos, 6

MOLINA DE SEGURA

C/ Profesor Joaquin Abellán, 1

ALHAMA DE MURCIA

C/ Juan Carlos I, 86

CARAVACA DE LA CRUZ

C/ Raimundo Rodríguez, 3

- PAY2 Moda Infantil C/. Mayor, 149 30820 Alcantarilla-Murcia

- Manuel Rivera Barrachina, Farmacia 24 horas: Avenida Balsicas nº19  30730 San Javier-Murcia

- PADDOCK Cafeteria – Heladeria, Avda. Huerto San Blas, 3 30579, Torreagüera-Murcia

- Peluquería Marisol  C/San Pablo(bajo).Ed. Condesa 1,San Pedro del Pinatar-Murcia

- Centro Optico La Vaguada, C/Guayaquil, 17 La Vaguada - Cartagena-Murcia

- Cervecería Cuatro Bellotas , Calle Pasaje del Convento, 6 BJ - Lorca-Murca

- Belen Ópticos, Paseo de Fuente, 3 Murcia

- Adela Arnao Joyería, Plaza Balsa Vieja, s/n, Totana - Murcia

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud