Murcia

El Alcalde asiste al concierto solidario de los alumnos del IES de Beniaján a beneficio de los refugiados sirios

El musical "Por cantar una vez más" se representará mañana viernes en el auditorio de la pedanía

El Alcalde, José Ballesta, apoyará mañana con su presencia la iniciativa de los alumnos de música del IES Beniaján que ofrecerán un concierto solidario a beneficio de los refugiados sirios.

La profesora Elena Pertusa, junto a más de 50 estudiantes de cursos comprendidos entre 2º de ESO y 2º de Bachiller han preparado el musical titulado “Por cantar una vez más” que interpretarán mañana viernes, a las 20 horas, en el auditorio de la pedanía.

La actuación, además de constituir una actividad de formación académica, cuenta con una vertiente solidaria, puesto que la recaudación que se obtenga por la venta del aforo así como los ingresos que genere la fila cero se destinarán a ACNUR para sufragar gastos a favor de los refugiados sirios.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo