Murcia

Lola Sánchez considera "inapropiado, vergonzoso y fuera de lugar que un grupo de bomberos aproveche la Cabalgata de los Reyes para manifestarse"

"Desde el Ayuntamiento se han abierto todos los foros de negociación existentes, escuchando sus reclamaciones donde hay que hacerlo, no en una fiesta destinada a los niños"

La concejal de Tráfico y Transportes, Lola Sánchez, ha manifestado que considera "inapropiado, vergonzoso y fuera de lugar que un grupo de bomberos aproveche la Cabalgata de los Reyes Magos para manifestarse".

"La actitud de estos bomberos es una vergüenza y está fuera de tono. Con este acto se descalifican a sí mismos", ha explicado la edil.

Sánchez ha añadido que "es increíble que se aproveche la celebración de una fiesta dedicada a los niños para intereses personales de unos pocos".

La concejal ha finalizado diciendo que "desde el Ayuntamiento se han abierto todos los foros de negociación existentes, escuchando sus reclamaciones donde hay que hacerlo, no en una Cabalgata de Reyes"

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible