Murcia

Los estudiantes de la Universidad de Murcia decidirán a qué se destinan 40.000 euros del presupuesto

Los estudiantes de la Universidad de Murcia decidirán a qué se destina una partida de 40.000 euros que figura en la propuesta de presupuestos de esta institución para 2016 y que ha sido aprobada hoy por el Consejo de Gobierno en la sesión celebrada en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

El equipo de gobierno de la Universidad de Murcia, según se ha indicado en la reunión, ofrecerá a los estudiantes una serie de posibilidades al respecto, pero serán aquellos los que se encarguen de elegir la que prefieran.

Asimismo, esta institución docente diseñará un programa informático para que, a través del mismo, se pueda canalizar las sugerencias del estudiantado.

El equipo rectoral ha añadido que, siempre con la idea de que los presupuestos sean cada vez más participativos, se propone abrir los mismos, en próximos ejercicios, a otros colectivos universitarios.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible