Murcia

Ballesta "da el relevo" al nuevo presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta

Esta mañana ha recibido en la Alcaldía a Antonio Poveda, vicepresidente del Área Metropolitana de Barcelona

El Alcalde, José Ballesta, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo presidente de la Red de Ciudades por la Bicicleta, Antonio Poveda, tras la elección el mes pasado del Área Metropolitana de Barcelona para presidir la entidad, sucediendo a Murcia, que ha ocupado esa responsabilidad en los últimos cuatro años.

Poveda es vicepresidente del AMB y Alcalde de Sant Joan Despí.

La asociación, creada en 2009, tiene entre sus objetivos facilitar, hacer más segura y desarrollar la circulación de los ciclistas, especialmente en el medio urbano.

En la actualidad cuenta con casi 70 los socios, que representan a más de 150 ciudades españolas.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo