Murcia

Si eres universitario UMU o UCAM, únete a la Marea Roja ante Aspil Vidal Ribera Navarra

El Club murciano hace un llamamiento a la 'Fuerza universitaria' UMU y UCAM para que formen parte, una vez más, de la Marea Roja y arropen al equipo en la lucha por la victoria en el importante encuentro ante Aspil Vidal Ribera Navarra, el próximo viernes 20 de Noviembre a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la UMU y UCAM que presenten el carné universitario en la puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al pabellón, y disfrutar del encuentro ante los pupilos de José Lucas Mena 'Pato'.

ElPozo Murcia FS afronta cuatro partidos clave para escalar en la clasificación y cerrar así el mes de Noviembre en la zona alta de la tabla. El conjunto murciano empieza el tour éste sábado en la pista de UMA Antequera a las 13 horas y televisado por Teledeporte. Después recibe a Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo que buscará la revancha en Liga tras el 1-8 en su casa en el encuentro de IDA de Semifinales de la Copa del Rey. Cuatro días después jugarán ante Palma Futsal en la cancha balear- Martes 24 a las 20.15 horas- y concluyen el mes recibiendo a Burela P. Rubén el viernes 27 de noviembre a las 21 horas en el Palacio.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad