Murcia

El Alcalde ofrece la Glorieta a los cónsules extranjeros para conmemorar actos de sus países

El Alcalde, José Ballesta, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los miembros del Cuerpo Consular acreditados en la Región, a quienes ha ofrecido la Glorieta para celebrar actos conmemorativos de sus países, contribuyendo así a que los ciudadanos de los estados que representan se sientan en Murcia acogidos como en casa.

En la reunión, el Alcalde ha explicado la iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Universidad “Murcia destino Erasmus”, así como otras propuestas de hermanamiento y estrechamiento de relaciones con distintas ciudades.

Han asistido al encuentro Jorge Matías Zieleniewski, Cónsul Honorario de Polonia, José David Pérez, de Rumanía, Antonio Berdonces, de Gran Bretaña, Philippe Cazeaux, de Francia, y Antonio Bernal, de Guatemala.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad