Murcia

El concursante de TopChef Julio Velandrino cocinará junto a los alumnos de Gastronomía de la UCAM

El chef murciano impartirá el segundo de los talleres del ciclo 'Entre Cocineros'

El Grado de Gastronomía de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia continúa el próximo lunes 9 de noviembre, con el ciclo de talleres 'Entre Cocineros', que tendrá lugar en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT) a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, serán los alumnos de segundo y tercer curso del título los que cocinarán junto al chef murciano Julio Velandrino, conocido por su reciente participación en el programa de televisión Top Chef, quien reproducirá los platos de dos estrellas Michelín, Rodrigo de la Calle.

Tras el inicio de las jornadas el pasado día 26 de octubre con el seminario sobre Cocina Dulce de la mano del maestro pastelero Tino Helguera, este lunes los alumnos podrán ver como se crean los platos del chef madrileño de la mano de Velandrino, uno de los "alumnos" de este cocinero tan reconocido en el panorama nacional.

El programa de actividades, que comenzó el pasado 26 de octubre con el seminario sobre Cocina Dulce de la mano del maestro pastelero Tino Helguera, continuará hasta mayo. El ciclo de talleres ha contado en otras ediciones con cocineros de la talla de Freddy Salmerón de El Estudio de Ana, Juan Antonio García del restaurante Churra o Miquel Ruíz de El Baret de Miquel.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas