Murcia

La Cofradía del Perdón comienza las actividades para celebrar la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad

El Presidente de la hermandad, junto con el párroco de San Antolín, ha presentado al Alcalde la programación, que comienza este mes

El Alcalde, José Ballesta, ha conocido esta mañana la programación preparada por la Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, para conmemorar la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad, cotitular de esta hermandad, que se celebrará el día 22 de Mayo del próximo año.

Su presidente, Diego Avilés Fernández, acompañado por el Párroco de San Antolín, Rafael Ruiz Pacheco, han mantenido una reunión con Ballesta para presentarle las actividades culturales y religiosas organizadas, que comenzarán a desarrollarse desde este mes.

La Cofradía del Perdón, que cumple 120 años, desfila cada Lunes Santo en Murcia.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo