Murcia

La Universidad de Murcia celebra unas jornadas sobre identificación y prevención de riesgos en los laboratorios

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Murcia organiza los días 28, 29 y 30 de octubre las jornadas "Identificación y Prevención de Riesgos en los Laboratorios".

Estas jornadas, que son gratuitas, van fundamentalmente enfocadas a los contratados predoctorales y postdoctorales de la Universidad de Murcia, pero también a otros investigadores y técnicos de laboratorio.

Con esta actividad se pretenden ayudar en el reconocimiento de los distintos riesgos asociados al laboratorio, así como a conocer los sistemas de prevención de los mismos.

El salón de grados de la Facultad de Química, campus de Espinardo, será la sede de las sesiones.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate