Murcia

La Universidad de Murcia estudia la implantación de un sistema de educación a distancia en universidades de Marruecos

Una delegación de la Universidad de Tetuán (Marruecos) visita estos días la Universidad de Murcia para estudiar la creación de un entorno de trabajo digital integrado para el laboratorio simulado accesible a través de Internet.

La colaboración se enmarca en un proyecto Erasmus+ coordinado por la Universidad de Murcia para la implantación de la educación a distancia en universidades marroquíes.

El rector de la institución murciana, José Orihuela, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con su homólogo de Tetuán, Houdaifa Ameziane, y otros cargos académicos de ambas universidades.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas